jueves 19/5/22

Yailin ‘La más viral’ parece no terminar de superar la relación que su novio, Anuel AA, tuvo con la cantante colombiana Karol G, esto luego que tomara una polémica decisión durante uno de sus conciertos.

La dominicana durante su presentación en el local Marbella Lounge en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos) paró el show para pedir que sacaran a una fanática por tener puesta una peluca de color azul similar al de Karol G.

Yailin y Anuel AA - Instagram
Yailin y Anuel AA - Instagram

 

El incidente fue filtrado en redes luego que la afectada decidiera subir una historia en su cuenta de Instagram donde, visiblemente afectada, relata lo sucedido.

 

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con una peluca de este color, o sea azul. ¡Digo yo, no sé si representando a Karol G”, contó.

“Yo pagando mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca, esto es increíble”, aseveró la mujer en el video.

Karol G, Anuel AA y Yailin
Karol G, Anuel AA y Yailin

 

Después de este altercado, Yailin tuvo que reforzar las normas para sus próximos conciertos por lo que el club Attika en Lawrence, Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que emitir una notificación a los fans que asistieran al show de la dominicana.

“Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin ‘La Más Viral’, no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, dijo el club nocturno en el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

 

Yailin, novia de Anuel, saca a una mujer de su concierto porque usaba una peluca azul...
Comentarios