domingo. 07.08.2022

Yailin no pega una cuando se refiere a los fans de su novio Anuel AA, quienes aun están dolidos por la separación del cantante con Karol G hace ya casi un año.

Ahora, la dominica ha causado polémica tras compartir una selfie en el interior de su auto de lujo, regalo de su prometido, en el que presume su nuevo look gracias a una peluca rosada que decidió usar para verse diferente.

Yailin y Anuel AA - Instagran
Yailin y Anuel AA - Instagran

 

Aunque Yailin ha demostrado no darle importancia a lo que digan de ella en redes sociales, los internautas parecen no tener filtro al momento de criticarlo en cada oportunidad que se les presenta.

"Dios te pondrá donde él quiera no importa si la gente cree que no mereces esa posición" escribió Yailin en referencia a los haters que siempre la critican en la red, quienes no les importo este comentario y comenzaron a atacarla al compararla con la cantante colombiana porque también posee el cabello en un tono fantasía pero de color celeste.

Nuevo tema, nuevo escándalo

 

Yailin- Instagram
Yailin- Instagram

 

La pareja ha lanzado recientemente un nuevo tema en conjunto titulado ‘Si tú me busca’, el cual ha sido muy criticado por los internautas en redes sociales por su letra tan explícita.

En dicho tema y video musical, ambos le lanzan algunas indirectas a la cantante Karol G, de acuerdo a las opiniones dejadas por los mismos fans.

Yailin - Instagram
Yailin - Instagram

Te puede interesar:

Yailin se inspira en Karol G para cambiarse el look y los fans la ponen en su sitio
Comentarios