jueves 19/5/22

Yailin ‘La más viral’, quien consiguió mucha fama luego de comprometerse con el cantante, Anuel AA, ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram un vistazo de quien le ha robado el corazón y quizás reemplazado al puertorriqueño.

Hablamos de un adorable perro de raza Pomerania de pelo blanco que enterneció a todos en las redes sociales. En las imágenes, la morena aparece sentada mientras sujeta en sus piernas a su nueva mascota.

Yailin
Yailin

 

La presentación oficial del pequeño peludo lo hizo la pareja a través de sus historias.“Bienvenido a la familia”, dice el video que publicó Anuel AA en la red social de la camarita en el que el perro es el protagonista. La pareja califica al cachorro como su nuevo y primer hijo.

Yailin - Instagram
Yailin - Instagram

 

¿Yailin y Anuel se convertirán en padres?

Este integrante ha incentivado el interés de los fans quienes desean saber cuándo la pareja tendrá a su bebé, uno que parece que están esperando que llegue muy pronto.

Anuel AA y Yailin- Instagram
Anuel AA y Yailin- Instagram

 

En reiteradas oportunidades, tanto Yailin como Anuel, han asegurado que tienden a practicar mucho para que este deseo se cumpla pero que aun no lo han conseguido.

Yailin - Instagram
Yailin - Instagram

Yailin enseñó en redes a su nuevo consentido y no se trata de Anuel AA
Comentarios