lunes. 27.06.2022
BODA

Yailin y Anuel AA se casan en una ceremonia civil que tomó a sus fans por sorpresa

La pareja compartió fotos y videos de este inesperado enlace en redes sociales
Anuel AA y Yailin - Instagram
Anuel AA y Yailin - Instagram

Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA ya son marido y mujer. La pareja sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales al compartir imágenes y videos de su boda civil.

Vestidos de forma casual, como si la ceremonia no hubiese estado planificada, los ahora esposos se mostraron completamente felices de haber sellado y firmado en papel su amor, uno que nadie imaginaba que llegaría a formalizarse de esta manera.

Anuel AA y Yailin - Instagram
Anuel AA y Yailin - Instagram

Después de compartir las pruebas de este enlace, tanto Yailin como Anuel se dedicaron mensajes de amor donde ponen en evidencia el buen momento por el que están pasando, pese a las críticas que han recibido desde que confirmaron su romance.

“Te amo, nunca Imagine este momento Ni cómo se sintió gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió la dominicana.

Por su parte, Anuel comentó: “Todo en manos de Dios. @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!”.

Una gran boda en el Caribe

Hace pocos días, la pareja ofreció una entrevista donde revelaron algunos detalles de su enlace nupcial. De acuerdo a sus declaraciones, ambos están esperando encontrar una casa ideal para ambos en República Dominica, por lo que muchos dieron a entender que este sería el destino escogido para oficiar la ceremonia.

Además, ahora que ya están casados, muchos presumen que un bebé sería el próximo paso que den para formalizar su familia.

 

Yailin y Anuel AA se casan en una ceremonia civil que tomó a sus fans por sorpresa
Comentarios