Will Smith ha reaparecido en la India tras su escandaloso y violento incidente en los premios Oscar 2022, donde abofeteó al actor y comediante Chris Rock después que éste se burlara de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith.
Los fotógrafos captaron al actor a su llegada a un aeródromo privado el sábado en Mumbai, India, mientras se tomaba fotos para los residentes que se acercaban a él mostrándose en todo momento muy amable y sonriente.

Aunque por ahora se desconoce el motivo del viaje a India, muchos presumen que se deba a un escape para sanar los malos momentos que ha pasado tras el incidente en la premiación, lo que ha ocasionado que renunciara a ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ser expulsado de asistir a los eventos que realice esta asociación por los próximos 10 años.
Después de abofetear al actor en su defensa, Smith le gritó a Rock: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu [email protected] boca!”. Al día siguiente, la estrella del “Día de la Independencia” se disculpó con Rock y La Academia por su comportamiento.
“Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de mi Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Smith también se disculpó con los productores del programa, todos los asistentes y “todos los que miraban en todo el mundo", así como con "la familia Williams y mi familia King Richards (película que lo hizo ganar el Oscar como Mejor Actor)".
“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, concluyó. "Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will”, finalizó.
