lunes. 06.02.2023
OMG

Vida Isabelle: hija de Natti Natasha asombra a todos con este logro ¡Toda una sirena!

En varias oportunidades Natti Natasha relató lo difícil que fue quedar embarazada de Vida Isabelle 
Natti Natsha y Vida Isabelle
Natti Natsha y Vida Isabelle

Natti Natasha está más que feliz con su familia. Desde mayo de 2021 su vida cambió, pues se convirtió en madre primeriza de Vida Isabelle, una hermosa bebé que tiene a todos enamorados. 

En varias oportunidades la cantante relató lo difícil que fue quedar embarazada pero que gracias a su prometido Raphy Pina y a los médicos logró hacer este sueño realidad. Ahora aprovecha al máximo de disfrutar al lado de esta muñeca que ya tiene nueve meses de vida. 

En este tiempo, la nene ha logrado tener varios aciertos, el más novedoso es que ya es toda una sirena, gracias a las clases de natación que ha tomado, pese a su corta edad ya es una experta del nado. ¡Si como lees! por lo que sus padres están muy orgullosos. En un clip publicado en el perfil de la bebé, se aprecia cómo la sueltan en el agua y segundos después logra ponerse a flote hasta que llega su mamá después de un rato y la vuelve a coger en brazos. ¡Sin duda lo hace muy bien! 

Vida Isabelle- Natti Natasha
Vida Isabelle- Natti Natasha

"Hola a todos mis [email protected] Hoy fue mi graduación de Supervivencia gracias a mi Ma y mi Pa por cuidarme ah y a la Missi Leysha por enseñarme ! Ahora a tirarme de clavado en la Pici #Queenvidaisabelle", fue el escrito que dejaron en la publicación. 

Las emotivas palabras de Raphy Pina para Natti Natasha en su día

En el Día Internacional de la Mujer, el productor escribió un conmovedor mensaje para las dos mujeres de su vida: Natti Natasha y Vida Isabelle.

"8 de Marzo 2022 4:30 am. Buenos Días. Yo llevo fuera de las redes sociales un tiempito. Aclaro que No estoy escondido, sigo haciendo lo que hago a diario, esta vez concentrado más en lo que quiero para mi futuro pase lo que pase", una reflexión que se vincula a su nueva situación legar sobre la sentencia en la posesión de armamentos de manera ilegal.

Natti Natsha - Raphy Pina- Instagram
Natti Natsha - Raphy Pina- Instagram

Vida Isabelle: hija de Natti Natasha asombra a todos con este logro ¡Toda una sirena!
Comentarios