Desde el debut de Dua Lipa en la semana de la moda hasta Jennifer Lopez recreando su icónico vestido de la selva de Versace en la pasarela de la marca 19 años después de usar el OG, los A-listers que intentan modelar son una de las cosas favoritas de los fanáticos.
Vanessa Hudgens ha hecho precisamente eso, aunque en un ambiente un poco más informal. De la noche a la mañana, Vanessa compartió una nueva publicación de Instagram donde convierte su hotel en un escenario de desfiles de moda y el resultado es increíble.
El video, titulado "Haz que los pasillos sean pasarelas 😉", muestra a Vanessa mostrando sus mejores looks del mes de la moda, incluido un vestido negro brillante debajo de un llamativo abrigo peludo y, por supuesto, su llamativo atuendo de top corto de Miu Miu.

La idea de que Vanessa tome rápidamente un lindo video de pasarela de bricolaje en el hotel antes de salir a las calles de la semana de la moda todos los días es el tipo de cosas que anima a sus seguidores, a quienes les encanta verla así de espontánea.
Por lo que más de uno la quiso felicitar sobre esta actitud. "Reina", "hermosa", "brillante", "divina", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus orgullosos fanáticos. Esta no es la primera vez que Vanessa muestra sus credenciales de pasarela. Apenas el año pasado, Vanessa participó en el desfile de modas Savage x Fenty de Rihanna y, sí, arrasó por completo, reveló Cosmopolitan.
¿Vanessa Hudgens regresa a los 90'? Esta es la razón
Vanessa Hudgens ha vuelto al ruedo, por lo que ha sido caturada haciendo lo que más le gusta. Algunas páginas de la prensa rosa la describen como una chica que se ve linda con un crop top verde lima de mientras se prepara para grabar un video promocional en Bristol Farms en Los Ángeles.
Sí, como lees la actriz de 33 años combinó su top con unos pantalones estampados geniales para la sesión, que fue para Caliwater, que es copropietaria con Oliver Trevena. Con este look podemos decir que se traslada a los años 90' ¿Qué creen ustedes?
