jueves 19/5/22

Valentina Ferrer se hizo un gran cambio de look que impresionó a sus seguidores… ¿Le gustará a J Balvin?  

La modelo y actriz argentina de 28 años de edad no por nada es toda una sensación en el mundo 2.0, con casi 1 millón de seguidores en Instagram… Y es que además de ser la novia del cantante J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la espectacular joven se destaca por su cuerpazo y estilo de envidia, características que le ayudan a seguir creciendo en este escenario.

Valentina Ferrer / Instagram
Valentina Ferrer / Instagram

Por este motivo es que Valentina Ferrer sorprendió a lo grande, luego de haber experimentado con su look hasta verse completamente irreconocible… ¿Será que así le seguirá gustando a J Balvin?

El cambio de look en cuestión, Valentina Ferrer se lo hizo para una nueva sesión fotográfica de moda, la cual la hermosa modelo publicó desde su feed oficial en Instagram, donde obtuvo más de 10 mil likes de parte de sus leales seguidores, así como sus amigos en la popular plataforma.  

¡Wow!

Valentina Ferrer / Instagram
Valentina Ferrer / Instagram

El motivo de este triunfo es más que obvio… Y es que además de lucir tan cool como de costumbre, Valentina Ferrer estrenó un estilo completamente nuevo en su vida diaria y en su trabajo como modelo.

¡Un look masculino que la hizo lucir como todo un top model de las pasarelas de Milán!

Al respecto de su look masculino, que logró con la ayuda de un gorro de Louis Vuitton y un abrigo de aspecto cómodo, Valentina no dijo demasiado. No obstante, la ex Miss Argentina sí aseguró que aprovechó esta sesión para practicar sus estiramientos de yoga.

“Tiempo para estirarse”, escribió Valentina desde el caption.

¿Y qué pasó en el caso de J Balvin? ¿Será que al artista le seguirá gustando Valentina Ferrer con este estilo tan masculino?

¡Parece que sí! Pues el intérprete de ‘Mi Gente’ ni se inmutó al ver a su novia así y solo se preocupó por preguntarle sobre el gorrito de la gigante parisina:

“También estaba buscando ese gorro”, escribió el cantante, a lo que ella respondió con un “te amo”.

¡Awwww!

Valentina Ferrer / Instagram
Valentina Ferrer / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Valentina Ferrer

¿Qué opinas del nuevo look masculino de Valentina Ferrer? ¿Te gusta más así la modelo o la prefieres en su estilo femenino de costumbre?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios, pues en Famazine se nos hace difícil decidir!

Te puede interesar:

Valentina Ferrer se muestra irreconocible con este nuevo estilo… ¿Qué pensará J Balvin?
Comentarios