lunes. 27.06.2022
WOW

Úrsula Corberó reveló sus dos lados ocultos y dejó a sus fans impresionados

¡Quién se esperaba esto de Úrsula Corberó!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Úrsula Corberó permitió a sus fans que la vieran en todo su esplendor: ¡Con cada uno de sus lados al descubierto!

La actriz española de 32 años no por nada es toda una sensación en el mundo de las redes sociales con más de 24 millones de seguidores… ¡Y contando! Y es que además de contar con un gran talento frente a las pantallas, el cual le ha ayudado a destacar en series como ‘Física o Química’ y ‘La Casa de Papel’, la joven también triunfa, gracias a su gran belleza y genial estilo.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Por este motivo es que Úrsula Corberó no dudó a la hora de apelar a los lados más ocultos de su persona, con el fin de encantar a sus seguidores… ¡Descúbrelos aquí!

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Úrsula Corberó, y es que este fue el espacio que la estrella aprovechó, con el fin de presumirse desde un set de dos fotos en las que lució un traje de baño enterizo negro de Versace, que permitió ver sus increíbles piernas y su esbelta figura sin problema alguno.

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Pero lo interesante de las fotografías es que Úrsula Corberó lució muy inocente en la primera, con una dulce y divertida sonrisa, mientras que en la segunda foto se mostró más seria con una mirada seductora en una toma en picado.

Como era de esperarse, los fans y amigos de la actriz reaccionaron de acuerdo a lo que vieron, como su colega María Pedraza, quien aseguró que la morena se veía “cute” con un corazón negro y una carita de un diablito morado.

Greta Fernández, quien fue la fotógrafa de la sesión, calificó a Corberó como “su bebé”, mientras que el resto de los comentarios quedaron fascinados por la faceta de “ángel” de la joven.

El perfil de Netflix de España, sin embargo, aseveró que, si bien Úrsula puede ser un ángel, “Tokio es un poco más demonio”, en referencia al personaje de Corberó en la exitosa serie de streaming.

¿Ustedes qué creen? ¿Será que Netflix tiene razón?

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Úrsula Corberó

¿Cuál de las fotos de Úrsula Corberó gusta más? ¡Déjanos saber más abajo en los comentarios!

Te puede interesar:

Úrsula Corberó reveló sus dos lados ocultos y dejó a sus fans impresionados
Comentarios