jueves. 01.12.2022

Úrsula Corberó impactó en las redes con una toma extremadamente encantadora que enamoró a más de uno.

La actriz española de 32 años no por nada es una de las personas más seguidas en Instagram de su país con más de 24.6 millones de followers, y es que además de su notoriedad por su rol como Tokio en ‘La Casa de Papel’, la hermosa joven también destaca gracias a su belleza y cool estilo, el cual muestra sin problemas a través de las más irreverentes fotos.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

En esta oportunidad, no obstante, Úrsula Corberó triunfó a lo grande con la más encantadora toma, en la que presumió su belleza sin igual… ¡Hermosísima quedó!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Úrsula Corberó, espacio temporal que la espectacular artista aprovecha de forma constante para mostrar a sus siempre leales fans lo mejor de su día a día, así como sus looks más fenomenales de una forma mucho más cándida.

¡Y cómo era de esperarse, Úrsula Corberó fue toda una sensación!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Y es que Úrsula Corberó se dejó ver bien de cerquita en una selfie, para la que presumió un ramo de flores espectacular que recibió tras su genial sesión de fotos de portada para la edición española de Harper’s Bazaar…

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues Úrsula añadió a su toma un genial filtro, el cual le dio un tono rosita profundo a sus mejillas, las cuales lucieron bien gorditas y rozagantes.

¡Wow! ¡Definitivamente Úrsula Corberó no pudo haberse visto más bella!

¡Mírala aquí y compruébalo tú mismo!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Úrsula Corberó

¿Qué opinas del look rosita que Úrsula Corberó añadió a sus mejillas de encanto? ¿Usarás también este filtro para lucir como la intérprete de Tokio?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Úrsula Corberó presumió su belleza sin igual con un toque rosita de encanto… ¡Preciosa!
Comentarios