jueves. 01.12.2022

¡Tiembla Ester Expósito! Úrsula Corberó encantó a Nico Furtado con sus rositas en primer plano.

La actriz española de 32 años no por nada es una de las personas más seguidas en Instagram de su país con más de 24.5 millones de followers, y es que además de su notoriedad por su rol como Tokio en ‘La Casa de Papel’, la hermosa joven también destaca gracias a su belleza y cool estilo, el cual muestra sin problemas a través de las más irreverentes fotos.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Por este motivo es que no sorprende que Úrsula Corberó haya conseguido impactar al uruguayo Nico Furtado con estas fotos de sus rosas en primer plano… ¿Debería preocuparse Ester Expósito?

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Úrsula Corberó, y es que este fue el espacio que la estrella eligió, con el fin de mostrarse de lo más cándida con un look tan locochón, como romántico e impecable con el que se llevó más de 1 millón 800 mil likes en apenas unos pocos días.

¡Incluyendo unos de parte de grandes estrellas españolas e internacionales, como Jorge López, Maxi Iglesias y Josh Hutcherson (Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre)!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Sin embargo, hubo un like que sorprendió más que otros…

Y es que después de mostrar a sus seguidores todas sus rosas, incluyendo esas que formaban parte de sus sandalias de tacón súper cool, Úrsula Corberó se ganó la atención del guapísimo actor de 34 años, Nicolás Furtado, quien además de ser famoso por su vasta carrera en Argentina, también lo es por ser el novio de la guapísima Ester Expósito, de 22 años.

¿Debería preocuparse la estrella de Élite?

Es probable que no, pues si bien Úrsula Corberó es todo un espectáculo a los ojos, Ester Expósito también lo es.

¡Y además tampoco tiene porqué significar algo más!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Úrsula Corberó

¿Qué opinas del look de rosas con el que Úrsula Corberó impactó a Nico Furtado?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Úrsula Corberó impactó al novio de Ester Expósito con estas fotos de sus rosas… ¡Wow!
Comentarios