jueves. 01.12.2022

Úrsula Corberó lo hizo en medio del mar con este look salvaje.

La actriz española de 32 años no por nada es toda una sensación en el mundo de las redes sociales con más de 24 millones de seguidores… ¡Y contando! Y es que además de contar con un gran talento frente a las pantallas, el cual le ha ayudado a destacar en series como ‘Física o Química’ y ‘La Casa de Papel’, la joven también triunfa, gracias a su gran belleza y genial estilo.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Por este motivo es que no sorprende que Úrsula Corberó haya arrasado al reaparecer en Instagram con el más impresionante bikinazo y su instinto animal… ¡Mírala aquí!

Todo sucedió desde el feed en Instagram de Úrsula Corberó, y es que este es el espacio que la joven elogió  con el fin de dejarse ver en una nueva foto, en la que, en la playa, la intérprete de Tokio en ‘La Casa de Papel’ lució un pequeño y extremadamente cool set de bikini de animal print.

¡Pero aquí no terminó la cosa!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Y es que Úrsula Corberó posó de forma que su mejor atributo quedara en evidencia, al tiempo que ella, con su rostro hacia el sol, se mostró con la lengua afuera, probablemente disfrutando así del aire marino.

“La que escribe el pie de foto está de vacaciones”, publicó Corberó desde el caption, dejando saber así que finalmente está complaciéndose a sí misma tras una larga temporada frente a las cámaras.

¡Bastante merecido!

Por su bella foto bajo el sol, Úrsula Corberó se llevó más de 1 millón 368 mil likes en tan solo dos horas, al tiempo que obtuvo más de 2 mil comentarios halagadores, en los que sus amigos y fans no dejaron de lanzarle flores a la preciosa actriz.

¡Wow!

Úrsula Corberó / Instagram
Úrsula Corberó / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Úrsula Corberó

¿Qué opinas del bikinazo animal que Úrsula Corberó publicó en su Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Úrsula Corberó hizo relucir su instinto animal con este bikinazo de impacto
Comentarios