jueves. 01.12.2022

Úrsula Corberó fue la sensación de las redes con esta sesión de cuentos de hadas… ¡Toda una hermosura!

La actriz española de 32 años no por nada es una de las personas más seguidas en Instagram de su país con más de 24.6 millones de followers, y es que además de su notoriedad por su rol como Tokio en ‘La Casa de Papel’, la hermosa joven también destaca gracias a su belleza y cool estilo, el cual muestra sin problemas a través de las más irreverentes fotos.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

En esta oportunidad, no obstante, Úrsula Corberó tomó otra ruta. Y es que la estrella decidió convertirse en sirena para enamorar como nunca antes al mundo entero… ¡Diosa!

Todo sucedió desde el feed oficial de Úrsula Corberó en Instagram, espacio que la artista aprovecha siempre con el fin de presumir sus divertidas escapadas vacacionales, así como vistazos exclusivos hacia sus looks más impresionantes para las alfombras rojas y los eventos más chic de cada temporada.

Por este motivo es que no sorprendió que Úrsula Corberó eligiera este escenario para revelar las más increíbles tomas que se hizo para su reciente trabajo de portada con la edición española de la Harper’s Bazaar.

Úrsula Corberó para Harper's Bazaar
Úrsula Corberó para Harper's Bazaar

Hechas tras la lente del fotógrafo Javier Biosca, estas fotos mostraron a Úrsula Corberó más elegante que nunca, al tiempo que lucía un traje de dos piezas de revelador crop top de manga larga, pero sin espalda, y larga falda tipo sirena, con la que presumió su espectacular figura como jamás lo había hecho.

“Hey there”, dijo Úrsula Corberó desde el caption del post como forma de saludo, y es que definitivamente la joven sabía que iba a hacer enloquecer a todos sus seguidores.

¡Y así fue! Pues la estrella de ‘La Casa de Papel’ logró más de 3 millones de likes, así como unos 10 mil comentarios llenos de elogios.

¡Mira aquí la impresionante foto!

Úrsula Corberó para Harper's Bazaar
Úrsula Corberó para Harper's Bazaar

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Úrsula Corberó

¿Qué opinas del look de sirena con el que Úrsula Corberó enamoró a toda España?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Úrsula Corberó se convirtió en sirena y enamoró con sus dulces cantos... ¡De ensueño!
Comentarios