lunes. 06.02.2023

Desde la llegada de las redes sociales, muchos internautas han podido conocer más a fondo la vida de sus celebridades favoritas, esto gracias a las publicaciones que estos realizan para hablar de su día a día, sus proyectos, familia y negocios.

La plataforma líder por excelencia es Instagram, donde los artistas suelen  compartir videos y fotos, así como una de las preferidas por grandes firmas a la hora de promocionar sus productos o servicios, pero... ¿a qué precio? ¿A cambio de cuánta inversión? Aquí te mostraremos un ranking de las 10 celebridades que más cobran por publicación en la red social de la camarita, de acuerdo a un informe publicado Hopper HQ.

1. Cristiano Ronaldo

Según la citada publicación, el futbolista establece un nuevo récord de ganancia gracias a los 1,6 millones de dólares que obtiene por cada post patrocinado en Instagram. El portugués supera los 400 millones de seguidores, así que no es descabellado pensar que las marcas se mueran por promocionar sus productos en su perfil.

 

2. Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, a pesar de conseguir el primer puesto en 2020 después de destronar a Kylie Jenner, esta vez tiene que aguardar en un segundo puesto en esta lista. Con 290 millones de seguidores en la plataforma, La Roca obtiene 1.523.000 dólares por publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

 

3. Ariana Grande

La cantante americana posee 290 millones de seguidores en Instagram, esto gracias a su indiscutible talento para el canto y la música lo que la ha llevado a consolidarse como una de las más grandes artistas de la industria musical. Con tal cantidad de usuarios, la artista se estaría embolsando 1.510.000 dólares por cada post patrocinado, quedándose a "tan solo" 13.000 dólares de The Rock.

 

4. Kylie Jenner

Kylie Jenner, la joven empresaria que amasó una fortuna con su línea de cosméticos, se ha convertido recientemente en la primera mujer en llegar a los 300 millones de seguidores en Instagram. Con tal cantidad de admiradores, la menor del clan Kardashian-Jenner obtiene por cada post más del millón de dólares: 1.494.000.

Sin título

5. Selena Gomez

Esta ex estrella Disney se ha consolidado como la cantante más seguida de Instagram en la actualidad con 289 millones de usuarios, Selena Gomez se coloca en la quinta posición de la lista. De acuerdo a Hopper HQ, la también actriz cobra 1.468.000 de dólares por cada publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

 

6. Kim Kardashian

Kim Kardashian, una de las hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner ocupa al sexto lugar convirtiéndose en la segunda de la familia en conseguir mayor influencia en la plataforma. Los 279 millones de seguidores que obtiene en la red social le estarían proporcionando un beneficio de 1.419.999 dólares.

 

7. Leo Messi

El juagador de futbol argentino, Leo Messi, ocupa la séptima posición alcanzado una cifra por post de 1.169.000 dólares. Desde su salida del FC Barcelona y entrada en el PSG, el atleta se ha impulsado como uno de los astros del futbol que más cotiza en la plataforma, donde posee 300 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

 

8. Beyoncé

En esta prestigiosa lista de "los más ricos" de Instagram no podía falta la gran reina Beyoncé. La intérprete de "Halo", aunque se encuentre un poco alejada de los escenarios, se ha posicionado en la red social como toda una diva de la moda. Con 232 millones de seguidores, la esposa de Jay Z logra cotizar 1.147.000 dólares por publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

 

9. Justin Bieber

El cantante candiense Justin Bieber se mantiene firme dentro del top 10 de la lista. Sus ingresos procedentes de la red social siguen superando el millón de dólares, aunque es un porcentaje mínimo si tenemos en cuenta los 85 millones de dólares que tiene como patrimonio.

 

10. Kendal Jenner

La súper modelo y la tercera del clan Kardashian-Jenner que ocupa un puesto en este ranking es Kendall Jenner. Con sus 213 millones de admiradores de la red social, la joven logra cotizar 1.053.000 dólares por post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Top 10 de las celebridades que más cobran por publicación en Instagram
Comentarios