lunes. 27.06.2022
UFF

Suzy Cortéz le muestra a Piqué el BumBum redondito que ahora se quiere comer Messi

La brasileña está en busca de quien se quiera comer su fruto

Suzy Cortéz, la tercera en discordia y responsable de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, demostró lo poco que le importa el jugador de futbol español con su nueva foto de Instagram.

A pesar que fue ella quien reveló que Piqué le enviaba mensajes comprometedores y tenía un especial interés por conocer el tamaño de su retaguardia, la también conocida como Miss BumBum parece haber logrado su cometido con la separación de la pareja, pues se ha disfrutado mucho la fama que ha conseguido debido al escándalo.

Suzy Cortez
Suzy Cortez

Al conseguir más de 15.000 seguidores en menos de una semana, la modelo brasileña ha compartido nuevo material en sus redes para presumirles sus encantos a sus nuevos admiradores.

Para hacerlo, Cortéz subió una foto de su ‘BumBum’ cubierto de espuma mientras tomaba un baño en un jacuzzi. Lo más interesante de la fotografía, además de su retaguardia que ocupaba casi toda la foto, fue la camisa del Lionel Messi de la selección Argentina, su más grande amor.

“Manita de Messi”, escribió en la descripción de la fotografía que ha arrebatado suspiros.

Recordemos que Suzy comenzó a tener relevancia en redes sociales, no solo por su notificado y voluptuoso cuerpos, sino también por la obsesión que tiene con el jugador argentino. Tal es su devoción, que se tatuó su rostro en el vientre.

Suzy Cortez
Suzy Cortez
Suzy Cortéz - IG
Suzy Cortéz - IG

 

Suzy Cortéz le muestra a Piqué el BumBum redondito que ahora se quiere comer Messi
Comentarios