jueves 19/5/22

Yanet García, la Chica del Clima de México, continúa sorprendiendo a sus millones de fans y esta vez vaya que lo hizo, abandonando la ciudad de New York para dirigirse a un destino que nadie podía imaginar.

Recientemente en sus historias de Instagram Yanet García le había propuesto a sus seguidores que adivinaran a dónde se dirigía y por supuesto que nadie podía imaginar el destino elegido, ya que si bien es un paraíso terrenal, quizás no es de los lugares más conocidos del Caribe.

Yanet García finalmente reveló su destino
Yanet García finalmente reveló su destino

Se trata de Turks and Caicos, también conocidas como Islas Turcas y Caicos un archipiélago de 40 islas con corales en el océano Atlántico al sureste de las Bahamas. 

Desde allí Yanet García seguramente sorprenderá a toda su millonaria audiencia creando con su equipo contenidos muy atractivos, agregando a las bellezas naturales del lugar todo su encanto y carisma.

Al llegar al al aeropuerto, la Chica del Clima de México realizó un divertido video en el que se la ve aparecer por la cinta de transporte de equipajes al son del tema One Day (un día) de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny.

Yanet García tuvo una muy feliz llegada a ese espectacular paraíso natural y es ahora cuestión de horas para que empiecen a aparecer los maravillosos contenidos en sus redes, especialmente para aquellos que se suscribieron a su red privada OF, en donde sigue batiendo récords de seguidores.

 

¡Sorpresa! Yanet García abandona New York y parte a un destino inesperado
Comentarios