miércoles. 07.12.2022
OMG

Estos son los mensajes de Shakira que Piqué ignoró por estar pendiente del BumBum de otra

El jugador del Barcelona parece que ya no tenía interés en seguir con la cantante y madre de sus hijos
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué están continuando con su vida luego de haberse separado hace una semana tras protagonizar un escandaloso caso de infidelidad por parte del jugador del Barcelona, quien tuvo una indiscreción con la modelo brasilera Suzy Cortéz.

Los días pasan y los medios españoles continúan excavando en la ya acaba relación a ver si consiguen alguna otra pista que demuestre desde cuándo la pareja estaba presentando problemas. Y parece que la encontraron.

Shakira
Shakira

Existen tres últimas publicaciones que la cantante le dedicó a Piqué en su cuenta de Instagram y que él no respondió. El 20 de marzo, Shakira se desbocó en amor y admiración por el jugador donde expresa todo lo que sentía por él, pero la ignoró al no dejarle ni un ‘like’ ni mensaje para agradecerle por el gesto.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió en ese momento  con una imagen de ella y los cuatro dedos de su mano izquierda hacia arriba.

Antes de este mensaje, el 13 de marzo, la intérprete de ‘Waka Waka’ escribió otra dedicatoria que desbordaba corazones de amor, por lo que nadie se imaginaría que algo estaba mal entre ellos: “600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, escribió junto a una foto de Piqué con sus manos arriba en señal de victoria.

Shakira añadió: “Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Pese a estos mensajes, Piqué parece no haberle dado importancia o, quizás, algo ya estaba mal entre ellos y Shakira estaba utilizando las redes como último recurso para tratar de recuperar la atención del padre de sus hijos.

“Feliz día de San Valentin!”, expresó en febrero con una foto de ellos besándose. La publicación consiguió más de dos millones de ‘me gusta’, pero ninguno fue del central del Barcelona.

Shakira - Instagram..
Shakira - Instagram..
Shakira - Instagram..-
Shakira - Instagram..-
Shakira - Instagram..-.
Shakira - Instagram..-.

 

Estos son los mensajes de Shakira que Piqué ignoró por estar pendiente del BumBum de otra
Comentarios