lunes. 27.06.2022
BEAUTY

¡Estas son las fotos de Hailey Bieber que demuestran que su nueva marca de skincare será todo un hit!

¡Hailey Bieber está lista para el éxito empresarial!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

¡Hailey Bieber promete dejar tu piel así si usas sus nuevos productos de beauty!

La modelo estadounidense de 25 años, en definitiva, ha sabido cómo hacer crecer su nombre y rostro a través de los años… Y es que después de haber tenido un genial inicio en el mundo de la moda, de la mano de Topshop, Sonia Rykiel, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, la rubia saltó a la fama internacional como muy pocos lo logran tras su matrimonio con Justin Bieber en el 2018, el cual le abrió las puertas a las más prestigiosas portadas de revista y le ayudó a alcanzar los más de 45 millones de seguidores que ahora ostenta en Instagram.

Hailey Bieber para el WSJ / Instagram
Hailey Bieber para el WSJ / Instagram

¡Sin embargo, Hailey Bieber está lista para más y más! Por este motivo es que la estrella de la moda ha decidido aventurarse en el mundo de los negocios con su nueva marca de skincare, con la que promete una piel tan espectacular como la suya…

¡Así es! Y es que después de una larga espera (y algunos baches en el camino con la competencia y con el nombre que llevaría su nueva línea de cuidado para la piel), Hailey Bieber finalmente ha estrenado su marca de skincare, la cual, llamada ‘Rhode’, busca llevar los mejores ingredientes para una piel radiante a los precios más atractivos (¡Menos de USD 30.00!)

Y aunque si bien es cierto que el camino de ‘Rhode’ apenas ha iniciado, también es verdad que esta marca firmada por Hailey Bieber cuenta con una ventaja…

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

No solo su popularidad, sino también la pasión que Hailey Bieber siente por el skincare, la cual se traduce en su cutis de envidia.

De hecho, tanto usuarios comunes en las redes sociales, como influencers han comenzado a conocer a la Sra. Bieber por su piel en cada una de sus fotografías para las revistas e Instagram…

¡Así que se puede confiar en la rubia en ayudar a sus fans a lograr una piel tan hermosa como la que ella luce diariamente!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

¿Cuáles son los productos que componen el primer lanzamiento de la marca de Hailey Bieber? ¿Qué ingredientes llevan?

Hailey Bieber estrenó ‘Rhode’ el pasado miércoles, 15 de junio con tres productos, que van desde un gel para el cutis, hasta un tratamiento para labios jugosos…

El primero, llamado Peptide Glazing Fluid se trata de un gel de textura ligera y rápida absorción, el cual promete hidratar la piel a profundidad y dejarla tan glowy como la de Hailey gracias a ingredientes como niacinamida, péptidos, ácido hialurónico y aceite de marula.

El segundo producto es el Barrier Restore Cream (BRC); una crema reparadora que promete devolverle la vida y suavidad a la piel con diversos antioxidantes y el ingrediente estrella de ‘Rhode’, los péptidos.

Esta crema cuenta con manteca de karité (shea butter), escualano, péptidos, asaí, niacinamida y teprenona.

Finalmente, Hailey cerró con broche de oro su primer lanzamiento con el Peptide Lip Treatment, un tratamiento para los labios que, con manteca de karité, péptidos, copoazú y babasú, promete hidratar y nutrir hasta las boquitas más secas, al tiempo que ofrece un efecto voluminoso, glowy y jugoso.

¿Los probarás?

Te puede interesar:

¡Estas son las fotos de Hailey Bieber que demuestran que su nueva marca de skincare...
Comentarios