lunes. 27.06.2022
¡INCREÍBLE!

Bajo el sol, Aitana presumió grandes extensiones de piel y causó fuerte estragos en las redes

¡Aitana sí que sabe cómo brillar!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana lo hizo con iluminación natural y dejó a sus fans impresionados.   

La cantante española de 22 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de realizar su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la ha llevado por todo su país, la intérprete ha disfrutado en los últimos meses de varios hits de locura, como fue su colaboración con Evaluna Montaner, así como los bops ‘Mon Amour (Remix)’ junto a Zzoilo y su solitario reggaetón-pop, ‘Berlín’.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

¡Pero esto no es todo! Y es que Aitana también triunfa desde otros escenarios… Por este motivo es que te encantará saber cómo la española lo hizo bajo el sol para este vídeo de impacto... ¡No te lo pierdas!

Publicado desde el feed de Instagram del estilista Jesús de Paula, el vídeo en cuestión se trató de uno en el que Aitana se mostró muy sensual, mientras posaba bajo el sol con un diminuto top de bikini negro que le lució maravillosamente.

“Aitana x YSL Beauty”, escribió de Paula, quien mostró apreciación por el “increíble maquillaje” realizado por Alex Saint, y el cual bastó para hacer lucir impresionante a la artista sin necesidad de ser ayudada por filtros.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Por supuesto, como era de esperarse, el cándido video recibió mucha atención de parte de los fans de la cantante, quienes a través de emojis y halagos dejaron saber lo que opinaron del trabajo de Aitana para Yves Saint Laurent.

“Qué diosa, dios mío. TE AMO”, escribió una fan de la artista, mientras que una segunda admiradora escribió: “Preciosa” junto a un emoji enamorado, uno de un fuego y una corona.

Un joven aseguró que Aitana es “lo más bello del mundo”, mientras que otra persona escribió que la joven se veía “espectacular”.

“Es que es preciosa”, añadió otro usuario de Instagram, al tiempo que otra chica agregó: “Qué guapa es, mamma mia”.

¡Estamos de acuerdo!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Aitana

¿Qué te pareció el vídeo en el que Aitana lo hizo bajo el sol?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Bajo el sol, Aitana presumió grandes extensiones de piel y causó fuerte estragos en las...
Comentarios