martes. 28.06.2022
WOW

Shawn Mendes aclara a sus fans lo que quiso decir con su post sobre la verdad y el peso de la fama

Shawn Mendes tomó las redes sociales para hablar de forma sincera con sus admiradores.

Shawn Mendes / Instagram
Shawn Mendes / Instagram

Shawn Mendes da tranquilidad a sus seguidores luego de publicar extenso mensaje sobre las dificultades que está atravesando.

El cantante canadiense de 23 años de edad, si bien se ha mantenido relativamente bajo perfil tras su rompimiento con Camila Cabello, sí ha sabido cómo mantener la atención del público sobre sí mismo… Y es que además de haber anunciado las fechas por Norteamérica de su nuevo tour, el músico ha demostrado que ya está listo para tomar un camino de mayor sinceridad desde el mundo digital y su carrera.

Shawn Mendes / Instagram
Shawn Mendes / Instagram

Por este motivo es que Shawn Mendes sorprendió al mundo con un extenso mensaje para sus fans sobre la verdad y la presión por tener éxito… ¡El cual tuvo que aclarar ante las crecientes preocupaciones por su bienestar de parte de sus seguidores!

Todo sucedió desde la cuenta oficial en Twitter de Shawn Mendes, y es que este fue el espacio que el intérprete de ‘Lost In Japan’ tomó, con el fin de comunicar a sus más de 26 millones de seguidores en la plataforma todas las dudas que se le han pasado por la cabeza en los últimos días.

OMG.

Shawn Mendes / Instagram
Shawn Mendes / Instagram

Con un largo texto escrito desde la aplicación de Notas de su teléfono, Shawn Mendes reveló que actualmente le cuesta mucho ser su versión más sincera para su público, pues, de hacerlo, tiene miedo de que “las personas sepan y vean la verdad y piensen menos de mí”.

“Puede que se aburran”, agregó el artista, quien, no obstante, aseguró que sí quiere ser completamente honesto, sin importar lo que los demás piensen.

“La verdad es que, incluso con tanto éxito, todavía se me hace difícil sentir que no estoy fallando. Hiperconcentrado en lo que no tengo, olvidando ver lo que sí. La verdad es que estoy abrumado y sobreestimulado”.

¡Wow!

Ante la respuesta del público, sin embargo, Shawn aprovechó para aclarar que si bien a veces tiene este tipo de pensamientos intrusivos, al mismo tiempo él está perfectamente.

“Simplemente me quiero comunicar con ustedes de un forma realmente honesta. Así que solo escribí una larga nota para ustedes”, aseguró el artista a través de un Tweet.

En este sentido, Mendes agregó: “Y supongo que pienso, ‘si me siento así con todas las bendiciones que tengo, [entonces] debe haber mucha gente sintiéndose así y yo no quiero que ellas se sientan solas’”.

Shawn Mendes / Instagram
Shawn Mendes / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Shawn Mendes

¿Qué opinas del mensaje que dejó Shawn Mendes para sus fans en Twitter?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Shawn Mendes aclara a sus fans lo que quiso decir con su post sobre la verdad y el peso...
Comentarios