lunes. 27.06.2022

Sharon Fonseca compartió con sus fans todo lo que hace por su salud y su belleza.

La modelo, empresaria e influencer venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico y multimillonario novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su estilo en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo los mejores looks, así como tendencias imperdibles con su marca de ropa.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no es de extrañarse que Sharon Fonseca haya compartido con sus fans su secreto de salud y belleza… ¡Toma nota!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Sharon Fonseca, espacio que la venezolana aprovecha para comunicarse de forma cándida con todos sus admiradores.

De hecho, es en esa sección de solo 24 horas en la que la también actriz ha hablado abiertamente en otras oportunidades sobre sus rutinas de ejercicios, skincare, sus aprendizajes con su bebé, Blu Jerusalema, así como lo que hace para cuidar su cabello.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

En esta ocasión, no obstante, los consejos fueron otros, y es que Sharon Fonseca se dejó ver disfrutando de su mañana y una interesante y nutritiva bebida con la que seguro, seguro la joven logra mantener saludable su dieta y su piel brillante y tersa.

¿Y cuál fue la bebida?

¡Un delicioso batido verde del que te conseguimos la receta!

De acuerdo a Fonseca, este jugo está hecho de espinaca, yogurt de almendras, fresas y una cucharadita de colágeno… ¡Es decir, toda una bomba de vitaminas y bienestar!

Y es que, como sabemos, todos estos ingredientes contienen muchísimos beneficios para la salud y la belleza de la piel y el cabello, así que, ¡no dudes en incorporarlos con este smoothie a tu vida diaria!

¿Y en cuanto al colágeno?

Pues, en el mercado hay muchísimas marcas. No obstante, Sharon recomendó el ‘High Strength Hydrolysed Collagen’, opción que es muy buena para retrasar los efectos de la edad (líneas de expresión, arrugas) y que fortalece el cabello, las uñas y la piel.

¡Wow!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas de la bebida que Sharon Fonseca toma todas las mañanas para mantenerse saludable y bella?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca reveló su secreto infalible para lucir y sentirse fenomenal
Comentarios