lunes. 27.06.2022
FASHIONISTA

Sharon Fonseca presume su look casual chic con el que logra hacer todas sus diligencias… ¡No dudes en copiarlo!

¡Sharon Fonseca no renuncia al estilo sin importar la ocasión!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca demuestra que siempre se puede lucir sensacional con este look casual chic tan sencillo como poderoso.

La modelo, empresaria e influencer venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico y multimillonario novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su estilo en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo los mejores looks, así como tendencias imperdibles con su marca de ropa.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que te encantará saber que Sharon Fonseca ha compartido su mejor consejo para lucir fenomenal en todo momento… ¡Con un look casual chic con el que se puede hacer todo tipo de diligencias!

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Sharon Fonseca, y es que este es el espacio que la venezolana aprovecha de forma regular, con el fin de presumir su vida llena de lujos, así como sus looks más fashionistas, los cuales son la envidia de todo el Internet…

No obstante, en esta ocasión, Sharon Fonseca cambió las cosas un poquito… Pues, en lugar de lucirse con un look tan increíble como difícil de replicar, la joven se decantó por un estilo sencillo, pero potente, el cual está perfecto para una salida por la ciudad.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

¡Así es! Y es que continuando con su obsesión con los blazers, Sharon Fonseca se lució con un estilo súper elegante de traje gris, perfecto para los días en los que hay que resolver asuntos… ¡Pero sin dejar de lado el lado más playful!

Pues, además de apostar por lo clásico, Sharon combinó este aspecto con su lado más juvenil con un mini top negro de lo más cool, así como con una cartera grande, ideal para quienes quieren tenerlo todo en todo momento.

¡Wow! ¡Definitivamente es un look que hay que imitar!

¡Míralo aquí!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas del look de traje y mini top con el que Sharon Fonseca hace sus diligencias?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca presume su look casual chic con el que logra hacer todas sus...
Comentarios