martes. 28.06.2022

Sharon Fonseca apostó por lo baggy con su regreso a Italia… ¡Inspírate aquí!

La modelo y empresaria venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 54 años de edad, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su gran belleza, así como por su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Asimismo, Sharon Fonseca destaca por su fashion sense… Por este motivo es que no es una gran sorpresa que la venezolana haya pisado fuerte con su regreso a Milán con este estilo cómodo que deberás copiar ya.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el estilo en cuestión se trató de uno que Sharon Fonseca eligió para una tarde de diligencias en la hermosa ciudad de Milán, la cual la joven madre visitó luego de unos seis meses en Miami, Estados Unidos.

¡Y como era de esperarse, el mismo fue una sensación!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Pues además de estar súper in y ser perfecto para la época de altas temperaturas, gracias a sus colores claros y frescos cortes, con este look Sharon Fonseca le dio un voto a la comodidad sin tener que dejar el buen gusto de lado…

Y es que Sharon Fonseca se lució un top blanco de la gigante italiana Prada y lo combinó con unos blue jeans holgados y unos zapatos deportivos, así como con una maxi bag negra para tener todo  a la mano.

“De corrida por la ciudad para prepararnos para los siguientes días”, escribió al respecto de su estilo la joven, quien además aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por el apoyo que han recibido por su nuevo reality show para Amazon Prime.

“No puedo esperar que lo vean el próximo 25”.

¡Mira aquí cómo lució Sharon Fonseca para que te inspires!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas del look que Sharon Fonseca llevó a su regreso a Milán?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca pisó fuerte en Milán con este estilo holgado que será tendencia
Comentarios