lunes. 27.06.2022

Sharon Fonseca enamoró como nunca antes a Gianluca Vacchi con este look bien coloradito.

La modelo, empresaria e influencer venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico y multimillonario novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su estilo en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo los mejores looks, así como tendencias imperdibles con su marca de ropa.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no es una total sorpresa que Sharon Fonseca haya aprovechado las redes para presumir su gordita bien coloradita… ¡Con la que dejó a Gianluca Vacchi completamente fascinado!

Todo sucedió a través del feed oficial de Sharon Fonseca en la plataforma propiedad de Meta (Facebook), espacio que la espectacular venezolana siempre usa para dejarse ver de lo más fenomenal, en los looks más trendy, al tiempo que pasa tiempo de calidad con su pequeña hija de un año, Blu Jerusalema.

¡Y, como era de esperarse, Sharon Fonseca triunfó a lo grande!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Y  es que la también actriz compartió un vídeo con el que presumió de sus hermosos labios en un espectacular tono rojo que se llevó más de 100 mil likes.

Al ritmo del hit de M.I.A. ‘Bad Girls’, Sharon Fonseca primero se mostró con su rostro lavado, para luego hacerse una transformación instantánea a un look de maquillaje sencillo, pero enfatizado por un rojo matte suave.

Al respecto, Fonseca escribió en el caption que ella ama el rojo para sus labios. Sin embargo, para el día a día, ella se decanta por los bálsamos hidratantes con color.

“¿Cuál es el color de labial que te gusta más?” preguntó Sharon a sus seguidores, quienes dejaron cientos y cientos de opiniones desde los comentarios.

Gianluca Vacchi, por supuesto, no faltó en la fiesta, y además de dejar un like, también dejó una serie de emojis enamorados.

¡Wow!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas del video de la rojita de Sharon Fonseca con el que la venezolana hizo flashear a Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca la mostró bien rojita y Gianluca Vacchi flasheó
Comentarios