lunes. 27.06.2022

Sharon Fonseca se presumió como nunca antes bajo el sol de Italia y Gianluca Vacchi no pudo evitar dejar esta reacción.

La modelo e influencer venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca destacó de otra forma… ¡Y es que la venezolana lo hizo desde el patio de su casa y dejó a Gianluca Vacchi más encantado que nunca!

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Sharon Fonseca,  y es que este es el espacio predilecto de la también empresaria para presumir su vida llena de lujos a sus seguidores alrededor del globo, al tiempo que posa en los outfits más increíbles y a la moda de cada temporada…

¡Y como era de esperarse, Sharon Fonseca triunfó!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Y es que con un slideshow de lo más increíble, desde el que reveló una de sus prendas favoritas para su lanzamiento de la mano de su línea de ropa homónima, la joven hizo de las suyas desde los enormes espacios del patio de su hogar en la bella Italia.

Al respecto, Sharon Fonseca no dijo demasiado… Sin embargo, ella sí aprovechó  para revelar sus sentimientos sobre este nuevo estreno de su marca.

“Estoy súper emocionada de compartir este nuevo capítulo con ustedes”, escribió la joven, quien recibió desde la sección de los comentarios las más dulces palabras de su novio, Gianluca Vacchi:

“Cada segundo que pasamos juntos es algo indeleble en mi corazón. Me siento feliz y privilegiado a tenerlas en mi vida”.

¡Awww!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

¿Qué opinas del look con el que Sharon Fonseca fascinó como nunca antes a Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca lo hizo en el patio de su casa y Gianluca Vacchi quedó más enamorado que...
Comentarios