jueves 19/5/22

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi quieren que sus fans los conozcan a fondo.

La modelo venezolana de 27 años y el excéntrico multimillonario italiano de 54 no dejan de causar sensación en redes sociales, y es que además de haberse convertido en padres a finales de octubre de 2020, la pareja sigue abriéndose con sus seguidores en diversos posts en los que se dejan ver haciendo las cosas que más les gusta y explican cómo se desarrolla su día a día.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram

Sin embargo, parece que esto no es suficiente, y es que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ahora han decidido ir un paso más allá y dejar las redes sociales un poco de lado, con el fin de permitir la entrada de cámaras profesionales a su vida diaria e intimidad.

¡Así es! Y es que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelaron desde sus cuentas oficiales en Instagram que ahora formarán parte de la familia de Amazon Prime Video con el reality titulado ‘Mucho Más’, siguiendo de esa forma el ejemplo de Chiara Ferragni y Fedez con su exitoso show ‘The Ferragnez’.

OMG.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi / Instagram

Al respecto de este nuevo proyecto televisivo, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi aseguraron en español, inglés e italiano que “las historias [de Instagram] nunca cuentan toda la historia”, al tiempo que revelaron que este show, que estará disponible para más de 240 países a partir del próximo 25 de mayo, mostrará un lado más vulnerable de Vacchi y alejado de los bailes de TikTok, mientras pasa tiempo con su hija y cumple sus sueños profesionales.

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema / Instagram
Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

No es la primera vez que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi invitan a sus fans a ver detalles inéditos de su vida diaria.

En el 2021, de hecho, la pareja anunció su cuenta en OnlyFans como pareja, en la que venderían contenido exclusivo sobre sus viajes, rutinas y aventuras en los negocios a sus más grandes admiradores.

Te puede interesar:

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi invitan a sus fans a su intimidad con este genial anuncio
Comentarios