jueves 19/5/22

Sharon Fonseca demostró que menos es más con este estilo timeless que fascinó a Gianluca Vacchi.

La modelo y empresaria venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 54 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su gran belleza, así como por su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Asimismo, Sharon Fonseca también es una sensación en las redes gracias a su estilo en la moda. Por este motivo es que la joven decidió complacer a sus seguidores (¡Y a Gianluca Vacchi!) con este timeless look fácil de replicar.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Sharon Fonseca, y es que este fue el espacio que la venezolana eligió, con el fin de publicar un nuevo video en Reels; uno en el que, con el hit de Harry Styles ‘As It Was’ de fondo, la influencer demostró que para lucir fenomenal no es necesario gastar demasiado dinero.

OMG.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Y es que con un look de holgados blue jeans, un mini top negro, chaqueta de cuero negra y unos tenis verdes de Nike, Sharon Fonseca pisó fuerte para el fin de semana y se llevó más de 62 mil likes, incluyendo uno de Gianluca Vacchi, quien quedó enamoradísimo por este estilo tan rockero como chic.

Al respecto de look, Sharon Fonseca aseguró que esta sencilla elección es una de sus favoritas en la actualidad, gracias a su versatilidad.

¡Uff!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas del look timeless con el que Sharon Fonseca impactó a Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca enamora a Gianluca Vacchi con este sencillo, pero poderoso look atemporal
Comentarios