lunes. 27.06.2022

Sharon Fonseca compartió con sus fans en las redes todo lo que hace para lucir bellísima en cualquier ocasión.

La modelo, empresaria e influencer venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico y multimillonario novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su estilo en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo los mejores looks, así como tendencias imperdibles con su marca de ropa.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca encantó de otra forma entre sus fans… Y es que en lugar de lucirse con un estilo de envidia, la venezolana aprovechó las redes con el fin de confiar su secreto infalible para lucir fenomenal desde bien temprano en la mañana.

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Sharon Fonseca, y es que este es el escenario predilecto de la venezolana para presumirse a lo grande de forma regular, mientras disfruta de sus lujos con su novio, Gianluca Vacchi, y su pequeña hija, Blu Jerusalema.

¡Y esta vez, Sharon Fonseca fue mucho más allá!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Pues con la cara lavada, Sharon Fonseca se grabó para un Reels, el cual sirvió como un mini tutorial de skincare matutino luego de un sueño largo y reparador.

“Un poquito de amor a la piel para empezar la semana”, escribió Sharon Fonseca desde el caption del post, en el que incluyó el nombre de las marcas que utilizó para cada uno de los pasos de su rutina.

OMG.

¡Mírala completa aquí!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas de la nueva rutina de skincare que Sharon Fonseca compartió con sus fans?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca confió su secreto matutino para lucir radiante
Comentarios