jueves 19/5/22

Sharon Fonseca enamoró como nunca antes a Gianluca Vacchi con este look perfecto para la primavera.

La modelo y empresaria venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 54 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su gran belleza, así como por su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Asimismo, Sharon Fonseca se destaca por su estilo en la moda… Por este motivo es que la venezolana aprovechó sus redes, con el fin de dejarse ver con el look más cortito y que más fascinó a Gianluca Vacchi.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el look en cuestión de Sharon Fonseca se trató de uno con el que la también diseñadora se convirtió en la dueña y señora de la temporada primaveral…

¡Y es que el mismo puso las características de esta estación del año como protagonistas con el más bello y brillante tono!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

¡Un vibrante color amarillo para un pequeño vestido, el cual Sharon Fonseca combinó con su cartera verde favorita de Balenciaga!

Al respecto de su estilo amarillo, Sharon Fonseca explicó desde el caption que el mismo lo eligió, pues este color “representa alegría, felicidad y positivismo”.

Asimismo, la joven madre aprovechó y deseó a sus fans “que sus días estén llenos de este color” tan lleno de vida.

Por este estilo, la venezolana se llevó más de 58 mil likes de parte de sus leales seguidores, así como cientos y cientos de comentarios, en los que recibió los mejores elogios.

¡Uff! ¡Mira aquí cómo lució Sharon Fonseca!

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sharon Fonseca

¿Qué opinas del look amarillo de Sharon Fonseca para la primavera?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sharon Fonseca brilló como el sol con este cortito look que encantó a Gianluca Vacchi
Comentarios