jueves. 01.12.2022

Shannon De Lima dio vuelta la página y ya no hay rastros de James Rodríguez en su vida. En su Instagram, de hecho, nunca los hubo: ninguno de los dos compartió imágenes juntos a lo largo de su relación. Es por ese motivo que fue difícil que los seguidores se dieran cuenta de que ya no estaban juntos, aunque la falta de likes y mensajes apoyándose mutuamente fueron la clave para que se conociera la noticia.

Lejos de lo que muchos creían, Shannon De Lima no siente rencor al ver que James Rodríguez rehízo su vida muy fácilmente junto a otra modelo, la brasileña Erika Schneider y con quien se lo ha estado relacionando desde su separación.

Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

En su tiempo libre, Shannon De Lima se encarga de hacerse de un buen stock de imágenes donde prima su belleza, aquella que no escatima en mostrar en cada oportunidad que se le presenta. Basta con ver la nueva interacción que ha hecho, para entender que ella está dispuesta a seguir sumando likes y seguidores ¡alrededor del mundo!

Con un diminuto top que resaltó todo su encanto, Shannon De Lima posó en un plano que ha logrado cautivar la atención de James Rodríguez. Es que, si bien ya no están juntos, él aún la sigue en sus redes sociales por lo que anda por demás atento a todo lo que ella allí publica.

Como era de esperarse, una fotografía de estas características no pasó para nada desapercibida...¡Aunque no fue la primera vez que ella deleitó con primerísimos planos! Aquí hay algunos de ellos que también lograron hacerse de una buena cantidad de likes.

¿Acaso James Rodríguez se habrá animado a mandarle algún mensaje halagando lo bien que luce en su nueva postal?

Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

Te puede interesar:

Las 2 fotos de Shannon De Lima con su pantalón desabrochado que cautivaron a James Rodríguez

Shannon De Lima muestra cómo se le marcó tras haber pasado un día bajo el sol

Shannon De Lima monta fotografías con diminuto top y cautiva a James Rodríguez
Comentarios