jueves 19/5/22

Shannon De Lima es una de las modelos venezolanas con más popularidad en los Estados Unidos y en redes sociales, dado su historial romántico lleno de famosos de la talla de James Rodríguez, Marc Anthony y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La morena, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, no solo ha ganado popularidad por sus relaciones amorosas, sino también por su indiscutible belleza que suele presumir en su cuenta personal.

Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

 

La también empresaria actualmente se ha dado una nueva oportunidad en el amor al confirmar su romance con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, conocido por su antiguo noviazgo con Ester Expósito.

La pareja ha asistido a su primera alfombra roja al posar como pareja durante su paso por los Premios Platino, realizados en Madrid hace pocas semanas.

Nuevas prendas de Alo Yoga

 

Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - Instagram
Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - Instagram

 

Como fiel embajadora de la marca de ropa deportiva, Alo Yoga, la venezolana ha modelado en sus redes uno de los nuevos conjuntos que lanzó la firma compuesto por licras cortas y un top de color rosa vibrante.

“Ready for Summer con mi @alo Magenta Crush”, escribió en la publicación donde posa seductoramente en la terraza de un edificio en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima)

Te puede interesar:

Shannon De Lima luce sus mejores licras rosadas y alborota los pensamientos de James...
Comentarios