jueves 19/5/22

Shannon De Lima dejó sin habla a su ex, James Rodríguez, bien aceitadita desde la playa.

La modelo y empresaria venezolana de 33 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2.5 millones de seguidores alrededor del mundo, y es que además de ser conocida por sus pasadas relaciones con el cantante latino-estadounidense Marc Anthony y con el futbolista colombiano James Rodríguez, la despampanante rubia continúa triunfando por sí sola gracias a su impresionante belleza y personalidad arrolladora.

Shannon De Lima / Instagram
Shannon De Lima / Instagram

Por este motivo es que no te sorprenderás del todo al saber cómo Shannon De Lima hizo temblar  a las redes (y a su ex James Rodríguez) con esta foto bien calurosa.

Compartida a través de su feed oficial en Instagram, la foto en cuestión se trató de una de esas tomas de ensueño que Shannon De Lima se hace desde la playa, con el fin de presumir su cuerpazo de envidia en los más diminutos atuendos y bikinis.

En esta oportunidad, si bien Shannon hizo a un lado los bikinis, la venezolana aun así consiguió sorprender con un look cortísimo que dejó a más de uno encantado.

Shannon De Lima / Instagram
Shannon De Lima / Instagram

Y es que Shannon De Lima se hizo con más de miles de likes en la plataforma de contenido audiovisual en el más corto espacio de tiempo, gracias a su look de revelador crop top blanco, el cual la rubia combinó con un bikini bottom negro de talle alto.

“Paciencia y Silencio: Virtud de los grandes”, fue el mensaje que dejó Shannon De Lima en su toma, la cual se trató de uno de sus Throwback Thursdays favoritos.

Shannon De Lima / Instagram
Shannon De Lima / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Shannon De Lima

¿Qué opinas del revelador look con el que Shannon De Lima dejó impactadísimo a James Rodríguez?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Shannon De Lima enloqueció a James Rodríguez con este look veraniego de gran impacto
Comentarios