jueves 19/5/22

Si existe alguien que siempre mantiene a sus millones de seguidores atentos a cada una de sus publicaciones es, sin duda, Shannon De Lima, quien ha iniciado el año con nuevo contenido que está que arde.

La venezolana continúa mostrando su belleza y sensualidad en atrevidas fotografías tomadas bajo el lente del fotógrafo y su gran amigo, Gerardo Briceño, quien la ha retratado en sus mejores ángulos y sus seguidores han sabido agradecerle este gesto.

Shannon De Lima / Instagram

Después de algunas fotos muy sugerentes donde aparece casi como Dios la trajo al mundo, la ex mujer de James Rodríguez, ha sorprendido con una foto muy íntima en su baño donde muestra sus trapitos más sexys.

La morena le compartió a sus más de 2 millones de seguidores cómo se asea su rostro cada mañana, explicando al detalle su extensa rutina de belleza y cuidado de la piel para que pueda servir de inspiración para sus fans.

Shannon De Lima - Instagram

“Morning Routine ☀

1. Lavar rostro con mi favorito de años de la línea @tatcha Pure one step Camellia Cleansing

2. Tónico de @sothysparis lo conseguí en @sonnoestetica

3. Vitamin C de @skinceuticals C E ferulic

4. Crema hidratante su preferida.

Yo utilizo TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 @skinceuticals (día y noche)

5. Y como siempre no olvidar protector solar y mi favorito es de la marca @supergoop Glow screen”, escribió la modelo en su perfil.

Shannon De Lima - Instagram

En la caja de comentarios, muchos seguidores le agradecieron su gesto y algunas de ellas le indicaron que iniciarán a cuidar su piel gracias a sus consejos. ¡Toda una influencer!

shadelima_272169284_4690078967753699_7468735926654898422_n (1)

Te puede interesar:

Shannon De Lima contó cómo lograr tener un cutis de quinceañera
Comentarios