jueves 19/5/22

Shannon De Lima continua demostrando en sus redes sociales lo bien que se le da el modelaje, una de sus profesiones, al compartir un nueva foto en su cuenta personal de Instagram.

La venezolana, quien fuera esposa del cantante Marc Anthony, cautivó a sus 2 millones de seguidores en la red social con una imagen tomada por el lente de su amigo, Gerardo Briceño, quien suele ser el fotógrafo de cabecera de Shannon.

Shannon De Lima - Instagram,
Shannon De Lima - Instagram,

 

“La felicidad no está en las cosas, está en nosotros”, fue lo que escribió la también empresaria en el pie de la publicación que ya cuenta con más de 16.000 ‘me gusta’ de sus admiradores.

La fotografía refleja a De Lima abriendo una de las puertas de su camioneta mientras luce un look muy urbano compuesto por pantalón de jeen ancho, top blanco y un sombrero.

Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - Instagram
Shannon De Lima y Alejandro Speitzer - Instagram

Shannon De Lima y Alejandro Speitzer enamorados

Shannon De Lima y el mexicano Alejandro Speitzer han desatado muchos titulares que han compartido la foto oficial que confirma su romance, una que fue tomada cuando ambos asistieron a los Premios Platino en Madrid (España).

Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

Este es el primer compromiso oficial en el que ambos asisten juntos como pareja, una relación que ha mantenido a sus fans muy entusiasmados de conocer más detalles de ellos, así como nuevas fotos de su romance.

Shannon De Lima cautiva a Alejandro Speitzer con una pose comprometedora
Comentarios