Shakira está pasando por un difícil momento luego de anunciar que se separaba de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y jugador del Barcelona Futbol Club.
La relación de 12 años llegó a su fin luego que saliera a la luz que el atleta se encontraba coqueteando por Instagram con la modelo y presentadora brasilera, Suzy Cortéz, quien fue la encargada de informar en redes sociales los mensajes comprometedores que le enviaba el futbolista.

Ahora, dado el escándalo, en Internet fueron filtradas unas imágenes de la colombiana rumbo al hospital y de inmediato medios de comunicación comenzaron a especular que se trataba de un ataque de ansiedad que había sufrido tras haberse enterado de la verdad.
Para acabar con los rumores que han surgido, Shakira envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter para aclarar qué fue lo que realmente ocurrió.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”, inició en su mensaje. Junto a una foto de ella con su papá, William Mebarak, al que se le ve con un parche arriba del ojo derecho mientras ella lo besa en la mejilla.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluyó Shakira.
Shakira y Piqué se separan
Este 4 de junio la cantante colombiana y el jugador español confirmaron al mundo que se estaban separando sin mencionar las razones. Sin embargo, muchos aseguraron que se debe a la imprudencia de Piqué con la modelo Suzy Cortéz.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en la misiva.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak, nacidos en 2013 y 2015. La custodia de los niños será el punto más importante en medio de esta separación, ya que pareja nunca contrajo nupcias.
