lunes. 27.06.2022
OMG

Shakira reaparece en redes mucho más feliz tras su separación con Gerard Piqué

Shakira reapareció en redes sociales después de tomarse un merecido descanso para poder sanar
Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

Shakira reapareció en redes sociales después de tomarse un merecido descanso para poder sanar su reciente separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, quien la engañó con lamodelo brasileña Suzy Cortéz.

Hace poco medios de comunicación captaron a la colombiana y a sus hijos llegando a República Checa, seguidos por el futbolista quien llegó en otro vuelo, para descansar del escándalo mediático que se generó por la indiscreción del español.

Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

Ahora, la artista ha retomado su vida social en redes para compartir un emotivo video en donde se observa cómo está ayudando a su padre, William Mebarak, con estimulación cognitiva que forman parte de su recuperación luego de la caída que sufrió hace unas semanas.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió la colombiana junto al video que dura poco menos de un minuto.

En el clip aparece la intérprete mostrándole a su padre algunos carteles con palabras, quien los lee con un poco de dificultad y en voz baja, por lo que Shakira lo anima a que hable más fuerte, y tras el incentivo de su hija empezó a pronunciar las palabras con un poco más de rapidez.

La caída del padre de la cantante sucedió en su residencia en Barcelona donde recibió un golpe considerable en su cabeza que lo llevó de inmediato a emergencias. En algunas fotos compartidas en redes sociales se muestra a Shakira y a Piqué siguiendo en su auto a la ambulancia.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", explicó Shakira.

Shakira junto a su padre, William Mebarak - Twitter
Shakira junto a su padre, William Mebarak - Twitter

“Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió en su Twitter después de la filtración de las fotos, las cuales fueron usadas por algunos medios amarillistas para asegurar que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad tras conocer la infidelidad de Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Shakira reaparece en redes mucho más feliz tras su separación con Gerard Piqué
Comentarios