lunes. 27.06.2022
OMG

Shakira levanta un muro en su casa para evitar relacionarse con la familia de Piqué

La cantante parece no querer tener más relación con la familia de su ex
Shakira
Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué continua generando noticias. Esta vez, se ha podido conocer que la cantante colombiana habría decidido separar por completo su vivienda de Barcelona de las otras dos que comparte con sus padres y los de su expareja.

Esta decisión se basa en que, quizás, la intérprete de ‘Te felicito’ no quiera seguir teniendo relación, ni mucho menos ver constantemente, a la familia de Piqué, luego del escándalo que se originó cuando se dio a conocer las indiscreciones que tuvo el jugador con una modelo brasileña.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Fuentes cercanas a la artista indicaron que las obras en la vivienda situada en el municipio de Esplugues de Llobregat (Barcelona), aún no han comenzado, pero cuando sea así, esta residencia podrá quedar totalmente incomunicada con las de los abuelos.

Shakira y su estrecho lazo con los padres de Piqué

Shakira tiene una gran relación con los padres del futbolista, pero a partir de ahora las cosas no serán iguales, ya que la relación está rota; pero los cuatro abuelos están completamente dedicados a sus nietos Milán y Sasha, los pequeños de la pareja, quienes se espera que no noten las consecuencias de la decisión tomada por sus padres.

Recordemos que hace casi un mes que se dio a conocer que Shakira y Piqué se separaban, una noticia que llegó dos días después que la modelo Suzy Cortéz, revelara en su Instagram que Piqué había estado escribiéndole mensajes comprometedores alabando su figura, entre otros detalles.

Este escándalo fue el detonante para que la pareja, quien llevaba 12 años juntos, decidiera poner fin a su relación.

Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

 

Shakira levanta un muro en su casa para evitar relacionarse con la familia de Piqué
Comentarios