martes. 28.06.2022
OMG

Shakira agradece a sus fans por el éxito alcanzado de su tema con Rauw Alejandro

La colombiana mostró su orgullo en un alegre video compartido en sus redes
Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

Shakira tiene muchos motivos para celebrar ya que su nueva colaboración con Rauw Alejandro en el tema ‘Te Felicito’, ha alcanzado importantes cifras de visualizaciones y escuchas en diversas plataformas musicales.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la colombiana decidió agradecer a sus fans por el apoyo y receptividad con este nuevo trabajo que llegó con un video muy futurístico.

Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

 

"Gracias a mis increíbles fans por hacer de esta tendencia la número 1 en Youtube Music, Youtube mundial, tan feliz de que lo estén disfrutando!", escribió en la descripción de la publicación.

"Te Felicito" con Rauw Alejandro ha comenzado a generar ruido en las redes sociales y desde luego en las plataformas de streaming donde se ha colocado como lo más escuchado del momento.

Tan solo en YouTube, el videoclip ya cuenta con más de 5 millones 189 mil visualizaciones y sigue subiendo esta cifra.

Shakira y Rauw Alejandro
Shakira y Rauw Alejandro

 

“Shakira sigue reinventándose, es definitivamente la artista latina con mayor proyección y quien por cuatro décadas ha sabido mantenerse en la cumbre del éxito”, se puede leer en uno de los comentarios dejados por un fan en la caja de comentarios.

“Shakira es una leyenda viva de la música, su legado permanecerá a través de la historia por años y años. No hay otr@ artista que haya logrado lo que ella ha hecho, es sin duda la artista latina más importante en la industria, su capacidad de encajar en diferentes géneros musicales es impresionante”, escribió otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Te puede interesar:

Shakira agradece a sus fans por el éxito alcanzado de su tema con Rauw Alejandro
Comentarios