lunes. 06.02.2023
¡INCREÍBLE!

Selena Gómez se está viralizando en las redes con esta vieja entrevista… ¿Qué fue lo que dijo y por qué lo dijo?

Selena Gómez, a pesar de su juventud, ha demostrado ser muy sabia con sus palabras.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Esta es la frase motivacional de Selena Gómez que se está viralizando y que no puedes perderte.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez
Selena Gómez

En esta oportunidad, no obstante, Selena Gómez ha dado de qué hablar de otra forma… Y es que la artista se ha comenzado a viralizar en las redes sociales, gracias a esta frase que dijo en una antigua entrevista… ¿Qué fue lo que pasó?

Aunque Selena Gómez se ha mantenido relativamente bajo perfil en el marco de las grabaciones de la segunda temporada de su serie de comedia y misterio ‘Only Murders…’, también es cierto que la talentosísima intérprete y empresaria ha continuado bajo la atención del mundo entero con todo lo que ha hecho desde las redes sociales y con su marca de maquillaje, Rare Beauty.

De hecho, Selena fue toda una sensación con sus looks para los Premios SAG, así como para los Critics’ Choice Awards, al tiempo que inició un nuevo trend con su más reciente corte de pelo…

Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo
Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo

Sin embargo, ahora Selena Gómez ha cambiado las cosas un poco, y es que después de haber asegurado que ella no ha usado el Internet por unos cuatro años, con el fin de cuidar de su salud mental, la joven estrella ahora se ha convertido en tendencia por otra entrevista…

¡Una de hace dos años atrás!

Hablamos de esa conversación que Selena Gómez mantuvo con Zane Lowe para Apple Music tras el lanzamiento de ‘Rare’, en la que aseveró “es un honor” estar con ella:

“Creo que soy una buena persona que ama profundamente y no voy a tolerar que me traten como lo hicieron antes”, añadió Gómez desde su entrevista, luego de que Zane Lowe le preguntara por el significado de su tema ‘Vulnerable’.

¡Tajante!

Más frases motivacionales de Selena Gómez

No es la primera vez que Selena Gómez se viraliza por una frase sabia y llena de una fuerte carga emocional.

Desde hace varios años, de hecho, lleva corriendo en las redes sociales un video de Selena Gómez del 2016 en el que aseguró que ella ha estado en la industria el tiempo suficiente como para darse cuenta que, sin importar lo que la gente diga de ella, ella siempre termina brillando al final del día. “He tenido gente que ha querido destruirme, pero sigo aquí”.

“Siempre he sido yo misma y siempre he querido eso… He sido digna y he tratado de manejarme con toda la clase y eso solo porque yo sé cuán duro trabajo y no dejaré que [las malas vibras] me afecten”.

En los American Music Awards del 2016, igualmente, Selena Gómez recordó al mundo que “si estás destrozado, no tienes que quedarte destrozado”, después de haber revelado que años antes ella tuvo que tomarse una pausa, porque “lo tenía todo. Y estaba absolutamente rota por dentro”.

“Me mantuve lo suficientemente tranquila para no decepcionar [a mis fans], pero me mantuve tan tranquila hasta el punto de ahogarme a mí misma”.

Te puede interesar:

Selena Gómez se está viralizando en las redes con esta vieja entrevista… ¿Qué fue lo...
Comentarios