lunes. 27.06.2022
WOW

Selena Gómez se sinceró sobre los sentimientos de vergüenza que tuvo tras haberse tomado esta foto

¡Inesperada esta confesión!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez reveló lo que sintió cuando se hizo esta icónica fotografía.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

No obstante, si bien Selena Gómez siempre sorprende con cada una de sus decisiones profesionales, en esta oportunidad, la talentosísima joven dio de qué hablar de otra forma… Y es que la ex brujita de Waverly Place se sinceró sobre esta icónica fotografía que se hizo años atrás y los sentimientos de vergüenza que le generó.

Todo ocurrió desde la más reciente entrevista de Selena Gómez con el portal Hollywood Reporter, y es que este fue el espacio que la joven aprovechó para hablar sobre su carrera, su experiencia con los paparazzi, así como su primera nominación a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

¡Pero esto no fue todo!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Pues Selena Gómez también habló sobre esa portada que se hizo para su icónico álbum de estudio del año 2015, ‘Revival’, para la que posó con poquísima ropa.

Al respecto, Selena aseguró que esta foto fue muy difícil de realizar para ella, debido a su propio estilo personal, el cual ella define como “sexy”, pero no extremadamente “sexual”.

“Es realmente injusto. Yo hice una portada de un álbum y yo estaba realmente avergonzada después de tomarla. Tuve que trabajar en esos sentimientos, porque me di cuenta que estaban ligados a algo mucho más profundo que estaba pasando. Y fue una decisión con la que no estaba necesariamente feliz, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos trato de ser yo misma”, dijo la cantante, quien añadió:

“No soy una persona sumamente sexual. A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para alguien más. Puede ser para mí”.

Selena Gómez para su álbum 'Revival'
Selena Gómez para su álbum 'Revival'

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Selena Gómez

¿Qué opinas de las palabras de Selena Gómez sobre su portada para ‘Revival’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Selena Gómez se sinceró sobre los sentimientos de vergüenza que tuvo tras haberse...
Comentarios