jueves. 01.12.2022

La boda de Britney Spears y Sam Asgahri aún sigue siendo tema de conversación entre muchos de sus seguidores, quienes desean seguir conociendo un poco más de este evento que paralizó las redes sociales.

A este esperado enlace asistieron varias celebridades, entre ellas Madonna, Drew Barrimore, Paris Hilton, Selena Gómez, entre otras. Esta última reveló algunos nuevos detalles de cómo estuvo al ceremonia.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

La actriz fue cuestionada no solo por la presencia de las celebridades, sino también por la ausencia de la familia de Britney, entre ellas sus padres, Jamie y Lynn Spears, y sus hermanos Jamie Lynn y Brian.

"Creo que era un día perfecto para el amor y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa", señaló Gomez en conversación con Entertainment Tonight.

Cabe destacar que la enemistad de la intérprete de ‘Toxic’ y su familia se propinó cuando fue fijada una tutela por parte de Jamie Spears en 2008 que limitada a la cantante de manejar su dinero, bienes y hasta decisiones profesionales y personales.

Tras librarse definitivamente de la tutela judicial que limitó su vida durante más de 13 años, Britney cortó todo tipo de relación con su familia y expuso a través de redes sociales todo lo que vivió durante este tiempo gracias a sus decisiones y malos juicios.

Britney Spears y Selena Gomez - Instagram
Britney Spears y Selena Gomez - Instagram

 

Selena Gómez reveló por qué la familia de Britney Spears no asistió a su boda
Comentarios