La boda de Britney Spears y Sam Asgahri aún sigue siendo tema de conversación entre muchos de sus seguidores, quienes desean seguir conociendo un poco más de este evento que paralizó las redes sociales.
A este esperado enlace asistieron varias celebridades, entre ellas Madonna, Drew Barrimore, Paris Hilton, Selena Gómez, entre otras. Esta última reveló algunos nuevos detalles de cómo estuvo al ceremonia.

La actriz fue cuestionada no solo por la presencia de las celebridades, sino también por la ausencia de la familia de Britney, entre ellas sus padres, Jamie y Lynn Spears, y sus hermanos Jamie Lynn y Brian.
"Creo que era un día perfecto para el amor y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa", señaló Gomez en conversación con Entertainment Tonight.
Cabe destacar que la enemistad de la intérprete de ‘Toxic’ y su familia se propinó cuando fue fijada una tutela por parte de Jamie Spears en 2008 que limitada a la cantante de manejar su dinero, bienes y hasta decisiones profesionales y personales.
Tras librarse definitivamente de la tutela judicial que limitó su vida durante más de 13 años, Britney cortó todo tipo de relación con su familia y expuso a través de redes sociales todo lo que vivió durante este tiempo gracias a sus decisiones y malos juicios.
