martes. 28.06.2022

Selena Gómez impactó a sus fans alrededor del mundo con este insinuante look de locura… ¡Y no te lo puedes perder!

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Asimismo, Selena Gómez no deja de triunfar en las redes sociales. Por este motivo es que la artista aprovechó sus más de 327 millones de seguidores para abrírsela y dejar a sus fans ardiendo… ¡De impacto!

Y es que la bella y talentosísima Selena Gómez publicó una nueva foto a través de Instagram, plataforma online de la que es una de las reinas absolutas, gracias a su compromiso por la seguridad en el mundo 2.0, así como por su impresionante capacidad para las selfies

¡Wow!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

De hecho, el gran triunfo fue gracias a una selfie, la cual Selena Gómez compartió desde el perfil oficial de su marca de maquillaje, Rare Beauty, de la mano de un pequeño tutorial de make-up para todos aquellos que quieran lucir tan bien como ella.

Por esta genial foto, en la que Selena Gómez lució una camisa blanca medio abierta, la ex chica Disney se llevó más de 170 mil likes, así como más de 1.000 comentarios llenos de amor y elogios infinitos para la también empresaria.

¡Mira aquí cómo lució Sel!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Selena Gómez

¿Qué opinas del look abierto de Selena Gómez para las redes de Rare Beauty?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Selena Gómez se mostró insinuante y sus fans quedaron encantadísimos
Comentarios