martes. 28.06.2022
MÚSICA

Selena Gómez está lista para ir al estudio con esta increíble artista… ¡Qué emoción!

Selena Gómez podría volver muy pronto con un nuevo sencillo.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez aceptó grabar una canción con esta exitosísima cantante... ¡Descubre aquí todos los detalles!

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

¡Y parece que no piensa detenerse! Y es que Selena Gómez ha aceptado colaborar en un nuevo tema con esta artistaza de 10 puntos…

Todo sucedió desde la plataforma de TikTok, y es que este fue el espacio que Selena Gómez aprovechó con el fin de dejarse ver disfrutando de uno de los más grandes hits del momento:

Hablamos, por supuesto, del bop de Lizzo ‘About Damn Time’

Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo
Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo

Y es que Selena Gómez se grabó bailando esta canción desde el set del Saturday Night Live y se llevó toda la atención de Lizzo, quien usó el video de la ex brujita de Waverly Place como fondo de uno suyo, en el que dejó el más increíble mensaje:

“¿Colaboramos? @selenagomez”, escribió la también intérprete de ‘Juice’ y ‘Good As Hell’, quien rápidamente recibió una efusiva respuesta de parte de la también empresaria del mundo de la belleza:

“SÍ SÍ SÍ”.

¡AAAAAAAHHHH!

Lizzo / Instagram
Lizzo / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Selena Gómez

¿Qué opinas de la interacción entre Selena Gómez y Lizzo? ¿Te gustaría una colaboración entre estas talentosísimas artistas?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Selena Gómez está lista para ir al estudio con esta increíble artista… ¡Qué emoción!
Comentarios