domingo. 25.02.2024

¡A Selena Gómez ya no le importa lo que le digan de su aspecto! ¡Y lo demostró con un poderoso mensaje en las redes sociales!

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez
Selena Gómez

En esta ocasión, no obstante, Selena Gómez dio de qué hablar de otra forma… Y es que la estrella aprovechó el escenario de las redes sociales durante el fin de semana, con el fin de reaccionar a los terribles mensajes de sus haters con un comentario súper contundente y poderoso. 

¡Así es! Y es que después de haber sido la gran sensación del mundo 2.0 con sus diversos videos para TikTok, en los que dejó clarísimo que es toda una estrella y bailó ante el mundo entero el más reciente hit de Camila Cabello ‘Bam Bam’, Selena Gómez decidió pronunciarse sobre un cambio en ella que tiene a muchos opinando…

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

¡Su peso!

Y es que después de asegurar que ella estaba tratando de mantenerse delgada hasta que se compró “cuatro tacos, tres rollos primavera, aritos de cebolla y un sándwich de pollo picante”, ella aclaró a sus millones y millones de seguidores que, aun así, el número que marque la balanza es de las menores de sus preocupaciones.

“Honestamente, no me interesa mi peso, porque la gente se queja de igual forma… Eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no te sirve… ¡Perra, soy perfecta como soy!”

¡Importantes palabras!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Selena Gómez

No es la primera vez que Selena Gómez se pronuncia sobre su peso.

Y es que si bien la artista nunca ha tenido sobrepeso u obesidad, sí es cierto que su aspecto ha cambiado debido a diversas fluctuaciones en su peso que ha tenido que atravesar por la medicación que toma para tratar su lupus.

Desde una entrevista con Vogue, al respecto, Selena aseguró que hubo un tiempo en el que se sentía muy mal por estar menos delgada, pero que pudo solucionarlo con un hermoso vestido blanco para la MET Gala.

Te puede interesar:

Selena Gómez se defiende de sus haters con el más contundente mensaje
Comentarios