lunes. 27.06.2022
WOW

Selena Gómez confesó que “no tuvo elección” a la hora de hablar sobre estos problemas que atraviesa

¡Selena Gómez siempre apuesta por la sinceridad!

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez reveló que no le dieron elección a la hora de sincerarse sobre su salud mental.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

No obstante, si bien todo parece irle fenomenal a Selena Gómez, lo cierto es que las cosas no han sido del todo fáciles para la artistaza. Por este motivo es que ella decidió explicar su experiencia con el tema de la salud mental y el hecho de que no tuvo la posibilidad de elegir qué hacer al respecto.

Y es que, desde una entrevista sobre belleza y bienestar con la edición británica de la Biblia de la Moda, la revista Vogue, Selena Gómez aseguró que sus problemas con la salud mental fueron tan evidentes, que ella tuvo que hablar sobre ellos de forma directa con el fin de evitar especulaciones…

¡Wow!

Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo
Selena Gómez / Instagram: @hungvanngo

“Yo en realidad siento que, de alguna forma, yo no tuve elección [a la hora de hablar o no sobre mi salud mental]”, dijo Selena Gómez a la British Vogue.

“Había tantos [rumores] sobre mí durante ese tiempo, que yo me pregunté cómo las personas podrían saber la verdad [de esa forma]. Así que todo salió de mis deseos por ser honesta y querer decir: ‘¿Todo lo que están escuchando? No es verdad. Esto fue lo que pasó”.

En este sentido, Selena añadió:

“Yo sí tengo [desorden de la] bipolaridad y tuve que aprender muchas cosas sobre mí y no fue fácil. Y sabes, algunas veces todavía no lo es. Pero yo solo sabía que si no lo decía, alguien más lo iba a hacer. No fue justo”.

Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

¿Y qué más dijo Selena Gómez sobre su salud mental?

Además de revelar lo que la llevó a hablar de forma sincera sobre sus dificultades, Selena Gómez aprovechó el espacio para dar un consejo a quienes la están pasando mal actualmente:

“Yo les diría que se tomen un tiempo para ustedes mismos, pero luego intenten con fuerza invitar a alguien para que esté con ustedes y quizá hacer algo juntos. Yo siempre sé que necesito unas cuantas horas para recargarme y sacar emociones, pero luego tengo que darle la vuelta a eso y tratar de verme con alguien para ver una película o algo”.

¡Sabias palabras!

Te puede interesar:

Selena Gómez confesó que “no tuvo elección” a la hora de hablar sobre estos problemas...
Comentarios