jueves. 01.12.2022

Sabrina Carpenter salió victoriosa en el mundo 2.0 con este look de ropas rasgadas… ¡Wow!

La cantante y actriz estadounidense de 22 años de edad no por nada es una de las ex chicas Disney más populares de los últimos años, y es que además de contar con un genial talento para la música y la actuación, que la coloca a la altura de íconos como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez; la hermosa joven se destaca por su estilo propio, el cual siempre está presumiendo a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sabrina Carpenter haya mostrado bien rasgaditas estas importantes prendas… ¡Y triunfara a lo grande en el mundo 2.0!

Todo sucedió desde el feed oficial de Sabrina Carpenter en Instagram, espacio que la talentosísima intérprete de temas como ‘Honeymoon Fades’, ‘Skinny Dipping’ y ‘On My Way’ usa de forma regular con el fin de ofrecer las mejores noticias sobre su carrera a sus leales fans, así como para presumir sus looks de moda más fenomenales…

¡Y esto último fue lo que Sabrina Carpenter precisamente hizo en su post más reciente!

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Y es que Sabrina Carpenter publicó un carrete de cuatro tomas, en las que se dejó ver en un estilo tan elegante como punk de camisa negra, minifalda, altas botas, todo en combinación con unas medias panty rasgadas, las cuales pusieron en evidencia la espontaneidad de la artista.

¡Y fue un gran triunfo! Pues a pesar de que, en el pasado, las medias panty rotas eran mal vistas, actualmente estas han hecho que Sabrina se llevara más de 960 mil likes en menos de 12 horas en la plataforma de contenido audiovisual, donde ella también obtuvo más de 2 mil comentarios llenos de elogios.

“Solo tú podrías hacer ver perfectas las medias rotas sin esfuerzo alguno”, aseguró al respecto la actriz Madison Thompson… ¡Y estamos completamente de acuerdo!

¡Mira aquí el estilo rebelde de Sabrina Carpenter!

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sabrina Carpenter

Además de haber presumido su estilo, el post de Sabrina Carpenter sirvió, igualmente, para presumir su encuentro con la estrella Drew Barrymore desde su talk show.

Al respecto, Carpenter escribió desde su caption: “Alexa, pon Drew Barrymore de SZA”.

Sabrina Carpenter las mostró rasgaditas y triunfó a lo grande en las redes sociales
Comentarios