jueves. 01.12.2022

Sabrina Carpenter fue la sensación en las redes sociales con este pequeño audiovisual.

La cantante y actriz estadounidense de 22 años de edad no por nada es una de las ex chicas Disney más populares de los últimos años, y es que además de contar con un genial talento para la música y la actuación, que la coloca a la altura de íconos como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez; la hermosa joven se destaca por su estilo propio, el cual siempre está presumiendo a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sabrina Carpenter apostó por la sencillez y su belleza natural para un impresionante video, con el que enamoró a lo grande a sus fans… ¡No te lo pierdas!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Sabrina Carpenter, espacio que la rubia siempre está aprovechando para complacer a sus leales fans alrededor del mundo, con vistazos hacia sus procesos creativos, así como teasers hacia su nueva música, como sucedió por varias semanas antes del lanzamiento de su single ‘Fast Times’.

Por este motivo, es que la rubia nunca decepciona… Y tampoco comenzará a hacerlo.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Pues Sabrina Carpenter tomó este escenario temporal, con el fin de dejarse ver desde un cortísimo pero poderoso video, en el que, con el clásico ‘Stand By Me’ de Ben E. King de fondo, la estrella de ‘Girl Meets World’ de Disney Channel presumió lo hermosa que es y ofreció una picadita de ojo que, definitivamente, dejó a más de uno encantado.

Si bien Sabrina Carpenter usó un filtro para este audiovisual, lo cierto es que la cantante no lo necesitaba, pues el mismo apenas se notaba…

Y es que la intérprete de ‘Skinny Dipping’ y ‘Honeymoon Fades’ luce hermosa como sea.

¡Mira aquí el espectacular video que Sabrina Carpenter publicó!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sabrina Carpenter

¿Qué opinas del video que Sabrina Carpenter regaló a sus fans desde Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Sabrina Carpenter impactó como solo ella sabe hacerlo con este video… ¡Diosa!
Comentarios