jueves. 01.12.2022

Sabrina Carpenter se grabó haciéndolo dulcemente y sus fans quedaron queriendo más y más.

La cantante, actriz y popular rubia de 23 años de edad no por nada es toda una estrella en el mundo de las redes sociales. Y es que además de ser súper bella y contar con un gran talento frente a las pantallas y sobre los escenarios, la joven aprovecha su presencia online, con el fin de complacer a sus fans con los mejores vistazos hacia su trabajo en el estudio con exclusivas fotos y videos.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Por este motivo es que no te sorprenderá saber que Sabrina Carpenter ha enloquecido una vez más a sus dedicados fans con este genial tema que compartió desde sus redes sociales.

Todo sucedió desde la cuenta oficial en Instagram de Sabrina Carpenter… Y es que este es el espacio que la intérprete de ‘Honeymoon Fades’ y ‘Fast Times’ escogió, con el fin de dejarse ver haciendo lo que solo ella sabe hacer…

¡Fascinar al mundo con su hermosa voz soprano, mientras canta un tema!

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sabrina Carpenter cambió un poquito las cosas… Y es que en lugar de presentar un vistazo hacia una canción inédita, como ha hecho en otras ocasiones, la artista se mostró cantando el tema ‘Little Freak’ de Harry Styles, el cual pertenece a su más reciente álbum de estudio ‘Harry’s House’.

¡Y la reacción de los fans de Sabrina te encantará! Pues ellos tomaron la sección de los comentarios del video de la ex chica Disney para dejarle saber que necesitan más y más de ella cantando este tema del ex One Direction.

¡Mira aquí cómo sonó Sabrina Carpenter cantando el nuevo tema de Harry Styles!

Sabrina Carpenter vía Instagram
Sabrina Carpenter vía Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sabrina Carpenter

¿Qué opinas del cover que Sabrina Carpenter hizo del nuevo tema de Harry Styles?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Sabrina Carpenter enloqueció a sus fans con este inesperado tema para sus redes...
Comentarios