jueves. 01.12.2022

Sabrina Carpenter enloqueció a sus fans en redes con este elegantísimo, pero atrevido estilo.

La cantante y actriz estadounidense de 22 años de edad no por nada es una de las ex chicas Disney más populares de los últimos años, y es que además de contar con un genial talento para la música y la actuación, que la coloca a la altura de íconos como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez; la hermosa joven se destaca por su estilo propio, el cual siempre está presumiendo a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Por este motivo es que no fue una gran sorpresa que Sabrina Carpenter causara gran locura en las redes sociales, luego de haber apostado por lo suave y peludito con un outfit de lo más genial.

Todo sucedió desde su cuenta oficial en Instagram, espacio en el que Sabrina Carpenter dio un nuevo vistazo hacia sus momentos más divertidos, de la mano de una de sus mejores amigas, así como con ayuda de un estilo fenomenal firmado por el diseñador David Koma.

OMG.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Y es que Sabrina Carpenter se dejó ver junto a la espectacular cantante y modelo Madison Beer, mientras lucía un sensual y divertido outfit negro de minifalda, combinado con un top azul de plumas estilo avestruz.

Al respecto de sus fotos, Carpenter escribió desde el caption del post “S&M”, desde el que las estrellas se llevaron más de 1 millón de likes, así como unos 5 mil comentarios llenos de elogios por doquier.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues además de su post en feed, Sabrina Carpenter dejó ver su genial look desde un post en solitario en sus historias.

¡Míralo aquí!

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Sabrina Carpenter

¿Qué opinas del estilo de top suave y peludito de Sabrina Carpenter?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Sabrina Carpenter apuesta por lo suave y peludito y causó locura en las redes sociales
Comentarios