domingo. 25.02.2024

Anuel AA y Yailin siguen dando de qué hablar con su relación. Cada vez que la pareja comparte algo en sus redes sociales, sus seguidores nunca saben qué esperar porque siempre terminan siendo sorprendidos.

Esta vez, la cantante dominicana utilizó sus historias de Instagram para subir un video muy íntimo de ella con su actual esposo, donde ambos se ven compartiendo caricias entre las sábanas.

Yailin y Anuel AA - Instagran
Yailin y Anuel AA - Instagran

El video, grabado mientras ambos estaban en la cama, muestra a la dominicana siendo abrazada por la espalda por el puertorriqueño, quien cariñosamente le comienza a dar besos por el cuello.

“Eres ese hombre tímido, cariñoso y súper divertido que siempre quise tener. Hasta que llegaste y hoy en día somos marido y mujer”, escribió Yailin en el clip del video.

Te interesa:

Un amor escandaloso

Desde que esta pareja oficializó su romance, las críticas no les han dejado de llegar en redes sociales, Muchos de los comentarios negativos provienen de seguidores de Karol G, es de Anuel, quienes aún no aceptan que ellos ya hayan dejado su amor en el pasado.

 La que más recibe críticas y señalamientos es Yailin, ya que muchos indican que es una ‘mujer corriente’ que no merece estar con el cantante o que solo está con él por su dinero.

Anuel AA y Yailin - Instagram
Anuel AA y Yailin - Instagram

Para callar estos rumores, la pareja decidió casarse para afianzar su romance y darles a entender a los detractores que su amor es verdadero y no una campaña de redes sociales.

Yailin y Anuel - Instagram
Yailin y Anuel - Instagram

Entre sábanas, Yailin y Anuel se graban haciéndolo e incendian las redes
Comentarios